
Producción (Jose Maynez)
La asignatura de Producción aporta al perfil del Licenciado en Administración, la capacidad para diseñar, implementar, administrar y mejorar sistemas integrados de abastecimiento, producción y distribución de bienes y servicios de forma sustentable considerando las normas nacionales e internacionales.
De igual forma, el futuro Licenciado en Administración podrá adquirir las herramientas necesarias para el diseño, localización y distribución de instalaciones para producir dichos bienes, así como administrar y mejorar sistemas de materiales.
De igual forma, el futuro Licenciado en Administración podrá adquirir las herramientas necesarias para el diseño, localización y distribución de instalaciones para producir dichos bienes, así como administrar y mejorar sistemas de materiales.

SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOTECNIA EJ25 (CLAUDIA LEAÑOS)
La asignatura analiza, diseña, implementa y evalúa los sistemas de información mercadológica, internos, externos y de investigación de mercados, con la intención de optimizar la toma de decisiones
en la organización con un enfoque hacia la calidad y competitividad.
Permite registrar, cuantificar, analizar e interpretar información veraz y oportuna de los ambientes inherentes a la organización, mediante la aplicación de diversas herramientas de investigación dentro
de un marco ético profesional, con el propósito de predecir, prevenir y corregir situaciones derivadas de las alternativas de decisión frente a diversos escenarios.
Promueve una actitud proactiva y crítica ante los retos que enfrenta el ejecutivo de vanguardia para la obtención y manejo de los sistemas de información pertinentes a las necesidades de la organización.
Así mismo aporta al perfil del egresado la posibilidad de Diseñar estrategias de mercadotecnia basadas en el análisis de la información interna y del entorno global, para asegurar el éxito de la comercialización de productos y servicios de las organizaciones.
en la organización con un enfoque hacia la calidad y competitividad.
Permite registrar, cuantificar, analizar e interpretar información veraz y oportuna de los ambientes inherentes a la organización, mediante la aplicación de diversas herramientas de investigación dentro
de un marco ético profesional, con el propósito de predecir, prevenir y corregir situaciones derivadas de las alternativas de decisión frente a diversos escenarios.
Promueve una actitud proactiva y crítica ante los retos que enfrenta el ejecutivo de vanguardia para la obtención y manejo de los sistemas de información pertinentes a las necesidades de la organización.
Así mismo aporta al perfil del egresado la posibilidad de Diseñar estrategias de mercadotecnia basadas en el análisis de la información interna y del entorno global, para asegurar el éxito de la comercialización de productos y servicios de las organizaciones.