Tamaño del font
  • A-
  • A
  • A+
Color del sitio
  • R
  • A
  • A
  • A
SEL_TecNM_CChihuahua
  • English ‎(en)‎ Español - México ‎(es_mx)‎
  • Iniciar sesión (ingresar)

    Acceso a la plataforma

    ¿Olvidó su usuario o contraseña?

  • Iniciar sesión (ingresar)
Saltar al contenido principal

Sexto Semestre

  1. Inicio
  2. Cursos
  3. Licenciatura en Administración
  4. Sexto Semestre
  • 1 (actual)
  • 2
  • 3
  • 4
  • » Página siguiente
25-2 Taller de investigación I (Ilse García) AD25
Ilse Haydee García Aguirre
Sexto Semestre

25-2 Taller de investigación I (Ilse García) AD25

Innovación y emprendedurismo B (Nelly) AD25
Nelly Joyce Pérez Quiñonez
Sexto Semestre

Innovación y emprendedurismo B (Nelly) AD25

Innovación y emprendedurismo A (Nelly) AD25
Nelly Joyce Pérez Quiñonez
Sexto Semestre

Innovación y emprendedurismo A (Nelly) AD25

25-1 Taller de investigación I (grupo B) IHGA EJ25
Ilse Haydee García Aguirre
Sexto Semestre

25-1 Taller de investigación I (grupo B) IHGA EJ25

 25-1 Taller de investigación I (grupo R) Ilse García EJ25
Ilse Haydee García Aguirre
Sexto Semestre

25-1 Taller de investigación I (grupo R) Ilse García EJ25

Producción (Jose Maynez)
Sexto Semestre

Producción (Jose Maynez)

La asignatura de Producción aporta al perfil del Licenciado en Administración, la capacidad para diseñar, implementar, administrar y mejorar sistemas integrados de abastecimiento, producción y distribución de bienes y servicios de forma sustentable considerando las normas nacionales e internacionales.

De igual forma, el futuro Licenciado en Administración podrá adquirir las herramientas necesarias para el diseño, localización y distribución de instalaciones para producir dichos bienes, así como administrar y mejorar sistemas de materiales.

SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOTECNIA EJ25 (CLAUDIA LEAÑOS)
Claudia Margarita Leaños Ortiz
Sexto Semestre

SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOTECNIA EJ25 (CLAUDIA LEAÑOS)

La asignatura analiza, diseña, implementa y evalúa los sistemas de información mercadológica, internos, externos y de investigación de mercados, con la intención de optimizar la toma de decisiones
en la organización con un enfoque hacia la calidad y competitividad.
Permite registrar, cuantificar, analizar e interpretar información veraz y oportuna de los ambientes inherentes a la organización, mediante la aplicación de diversas herramientas de investigación dentro
de un marco ético profesional, con el propósito de predecir, prevenir y corregir situaciones derivadas de las alternativas de decisión frente a diversos escenarios.
Promueve una actitud proactiva y crítica ante los retos que enfrenta el ejecutivo de vanguardia para la obtención y manejo de los sistemas de información pertinentes a las necesidades de la organización.
Así mismo aporta al perfil del egresado la posibilidad de Diseñar estrategias de mercadotecnia basadas en el análisis de la información interna y del entorno global, para asegurar el éxito de la comercialización de productos y servicios de las organizaciones.

Mercadotecnia internacional Silvia Aguirre AD25
Silvia Patricia Aguirre Espino
Sexto Semestre

Mercadotecnia internacional Silvia Aguirre AD25

Producción 4-5 Monica
Mónica Sofia Vazquez Salas
Sexto Semestre

Producción 4-5 Monica

Legislación aduanera I EJ24
Yadira Judith Flores Márquez
Sexto Semestre

Legislación aduanera I EJ24

  • 1 (actual)
  • 2
  • 3
  • 4
  • » Página siguiente

Mantenerse en contacto

  • https://itchihuahua.mx/
  • solicitudessel@chihuahua.tecnm.mx
Obtener la App Mobile

Orgullosamente hecho con

Moodle logo

Heecho con por conecti.me