Maratón de MercadotecniaEJ25
Juan Aguilar Vázquez

Maratón de MercadotecniaEJ25

Examen para seleccionar los participantes representantes en el concurso maratón de mercadotecnia que organiza ANFECA.

Análisis de Tendencias -G. Batista

Análisis de Tendencias -G. Batista

Curso base para facilitar el proceso de estandarización dirigido por la Subdirección Académica del TecNM Campus Chihuahua, impartido por las Jefaturas de Departamento y desarrollado por la Coordinación de Educación a Distancia en beneficio de los y las estudiantes, facilitando la gestión del conocimiento y su enseñanza en línea.

Felicidades por aventurar en la innovación a raíz del COVID. Juntos trabajamos por:

"La Técnica por el Engrandecimiento de México"



Comunicación Integral de la Mercadotecnia Lily O. AD2025
Lilia Guadalupe Orpineda Vargas

Comunicación Integral de la Mercadotecnia Lily O. AD2025

Curso base para facilitar el proceso de estandarización dirigido por la Subdirección Académica del TecNM Campus Chihuahua, impartido por las Jefaturas de Departamento y desarrollado por la Coordinación de Educación a Distancia en beneficio de los y las estudiantes, facilitando la gestión del conocimiento y su enseñanza en línea.

Felicidades por aventurar en la innovación a raíz del COVID. Juntos trabajamos por:

"La Técnica por el Engrandecimiento de México"

Plan de Exportación AD25
Doraidé Meixueiro Loera

Plan de Exportación AD25

Curso base para facilitar el proceso de estandarización dirigido por la Subdirección Académica del TecNM Campus Chihuahua, impartido por las Jefaturas de Departamento y desarrollado por la Coordinación de Educación a Distancia en beneficio de los y las estudiantes, facilitando la gestión del conocimiento y su enseñanza en línea.

Felicidades por aventurar en la innovación a raíz del COVID. Juntos trabajamos por:

"La Técnica por el Engrandecimiento de México"

Seminario de Mercadotécnia Manuel Caldera

Seminario de Mercadotécnia Manuel Caldera

Formar lideres Capaces de visualizar el mercado potencial no solo en empresas mercantiles, sino también en el ámbito mercadológico de empresas en campos especiales enfocados a otros quehaceres de empresas y organizaciones hacia: personas, lugares, cosas, causas y méritos, administrando, planeando y organizando, no solo empresas de productos. Capaz de evaluar y desarrollar proyectos mercadológicos en los campos especiales del mercado actual.