
Aministración de Operaciones 2 (Victor HugoQuiroz) AD25
La asignatura de Administración de Operaciones II, aporta para el Ingeniero Industrial:
Analiza, diseña y gestiona sistemas productivos desde la planeación de provisión de insumos hasta la entrega de bienes y servicios.
Participa en la estandarización de operaciones para la transferencia y adaptación de los sistemas productivos.
Incluye la planeación de la producción en dos niveles: planeación táctica relacionada con MPS yplaneación operativa como los requerimientos de materiales MRP.
La asignatura tienen relación con Estudio del Trabajo I y II, Investigación de operaciones I y II, Administración de Operaciones I, Procesos de Fabricación, Estadística, Planeación y Diseño de Instalaciones y Sistemas de Manufactura
Analiza, diseña y gestiona sistemas productivos desde la planeación de provisión de insumos hasta la entrega de bienes y servicios.
Participa en la estandarización de operaciones para la transferencia y adaptación de los sistemas productivos.
Incluye la planeación de la producción en dos niveles: planeación táctica relacionada con MPS yplaneación operativa como los requerimientos de materiales MRP.
La asignatura tienen relación con Estudio del Trabajo I y II, Investigación de operaciones I y II, Administración de Operaciones I, Procesos de Fabricación, Estadística, Planeación y Diseño de Instalaciones y Sistemas de Manufactura

Taller de Investigación II (Mgonzalez)
Ésta asignatura apoya el proceso de titulación de los estudiantes del Tecnm Chihuahua; aporta elementos a través de la realización, culminación terminación y defensa de un proyecto de investigación, lo anterior buscando que el futuro profesionista desarrolle habilidades que le permitan la integración de proyectos en su ámbito profesional.

Mercadotecnia Jorge Durán EJ25
Esta asignatura aporta al perfil del Ingeniero industrial, la capacidad para interactuar con el mercado, los clientes y los consumidores a partir de la identificación de sus necesidades y la aplicación de procesos industriales y logísticos que contribuyan a su satisfacción, mediante el estudio del mercado, su relación con el producto, el precio, la promoción y los canales de distribución, para que a partir de explicar el proceso de Marketing desarrolle propuestas relacionadas con su profesión que generen valor y satisfacción para el cliente, sin menoscabo de la rentabilidad de la empresa u organización.

EJ24 Taller de Investigación I (L. Valenzuela)EJ24
INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES (DISTANCIA)

Administración de Operaciones II E@D (EJ24)
Este curso incluye la planeación de la producción en dos niveles: Planeación táctica relacionada con MPS y planeación operativa como los requerimientos de materiales MRP.
Este curso está relacionado con las materias de Estudio del Trabajo I y II, Investigación de Operaciones I y II,
Administración de Operaciones I, Procesos de Fabricación, Estadística, Planeación y Diseño de Instalaciones y Sistemas de Manufactura.
Este curso está relacionado con las materias de Estudio del Trabajo I y II, Investigación de Operaciones I y II,
Administración de Operaciones I, Procesos de Fabricación, Estadística, Planeación y Diseño de Instalaciones y Sistemas de Manufactura.
